Excel - como puedo crear lista desplegable

 
Vista:

como puedo crear lista desplegable

Publicado por freddy (38 intervenciones) el 17/02/2009 00:27:35
Saludos
Amigo, alguien de ustedes me podria enceñar como puedo crear una lista desplegable en una celda.... como si fuera un combox
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo crear lista desplegable

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 17/02/2009 02:30:11
Visita este link, la explicación es clara y muy sencilla

http://office.microsoft.com/es-es/excel/HP100725993082.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo crear lista desplegable

Publicado por Zeus Alberto Páez Rentería (17 intervenciones) el 17/02/2009 17:51:01
He aqui la solucion, primero debes crear una lista con los nombres de los doctores por ejemplo A1 =pedro, A2=paco y A3=luis en la columna A1 luego te vas a Insert ... Name ... Define (o en español Insertar ... Nombre .... Definir), le das el nombre Doctores, luego selecionas el rango de nombres y presionas OK.

Despues colocas el cursor donde quieres tu lista supongamos la celda B3 y te vas a DATA, VALIDATION, te aparece un recuadro con tres pestañas Settings o Configuracion, en esa esta Validation Criteria o Criterio de Validacion, seleccionas la lista Allow y seleccionas List o Lista.

Se va a abrir un area que dice Source ahi le pones el nombre con el que definiste tu lista en este caso
=Doctores
Claro que si lo tienes en otra hoja de excel tendras que hacer referencia a la hoja lo mas practico lo haces en alguna columna alejada de la ventana y le das un hide para ocultar tu lista de nombres y ya tienes resuelto el problema.

Ing. Zeus Alberto Paez Reteria
Desing and Product Engineer
[email protected]
The Mexmil Aerospace Company
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo crear lista desplegable

Publicado por William Pineda (1 intervención) el 23/04/2009 21:05:39
Buenas TARDES

Tengo una base de datos en Excel pero dese hacer lo siguiente

En otra hoja queireo hacer una lista desplegable por medio de la validadion de la informacion que esta en la hoja deonde tengo la informacion. .

Ejemplo

Tengo una HOja con Informacion personal Nombre , cedula etc,, queiteo en otra hoja que en una lista desplejable por medio de validacion seleccionar una persona y que me aprezca el nombre y demas informaacion que yo desee .

Agradezco de su colbaoracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar