Excel - analisis numerico aleatorio

 
Vista:

analisis numerico aleatorio

Publicado por Fernando Alonso (2 intervenciones) el 21/02/2009 02:54:38
Necesito que alguien me ayude en lo siguiente :

forma de analizar mediante Excel una gran secuencia aleatoria basada en dos digitos, el 1 y el 2, y ver cuantas veces se halla contenida en la misma una determinada secuencia, que es menor y está hecha tambien con esos dos digitos. Ambas secuencias podran ser cambiadas cuando se desee.

Las secuencias halladas pueden ser solapadas unas sobre otras en la secuencia grande a analizar; esto quiere decir que si la pequeña tiene diez digitos, no hay que esperar al 11 de la grande para iniciar otro analisis, sino que se sigue por el segundo de la grande, despues se va al tercero, cuarto, etc, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:analisis numerico aleatorio

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 21/02/2009 11:03:24
si mal no recuerdo alguna vez hice esto... no sé si lo hice para vos u otro 'forista'
recordamelo y vemos que hacemos...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis numerico aleatorio

Publicado por Fernando Alonso (2 intervenciones) el 26/02/2009 19:59:21
Si, era yo, aunque desde otro buzon.
El problema es que me lo has dejado a medias y por ello no me sirve. Lo que necesito es que pueda quedar fija la columna grande que se analiza y cambiarla a voluntad. Por favor Juan , termina el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:analisis numerico aleatorio

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 02/03/2009 14:56:14
perdón... cómo es eso de 'termina el trabajo'? acaso era un trabajo remunerado y no me enteré?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar