Excel - rellenar formularios partiendo de hoja excel

 
Vista:

rellenar formularios partiendo de hoja excel

Publicado por bel ortega (1 intervención) el 11/03/2009 15:48:45
hola, tengo una duda sin solución, por el momento.
he de generar unos formularios con varios datos, mi idea es obtener un archivo de excel con toda la info necesaria por columnas.
estas columnas tienen los mismos nombres que los campos a rellenar en el formulario.Un dato de estos es fijo, y el resto son variables.

a alguien se le ocurre la forma de vincular la plantilla del formulario con el listado para poder imprimirlo automáticamente, por el momento he de pasar los datos a unos 300 formularios, si se pudiera hacer automáticamente me salvari del colapso mental por aburrimiento.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rellenar formularios partiendo de hoja excel

Publicado por CSDK (4 intervenciones) el 26/03/2009 20:05:45
mmm lo k podrias hacer es una base de datos pequeña con los datos a llenar, y vincularla exel ala base de adotos y asi tener las opciones de nuevo actualizar o borrar para cada formulario

u otra

desde exel hacer una rutina para enviar tus datos a tu base de datos y viseverza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar formularios partiendo de hoja excel

Publicado por program (1 intervención) el 21/10/2009 19:02:34
cuando te manden tu respuesta, por favor mandamela, tengo el mismo problema que tu, y me urge, espero t contesten pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rellenar formularios partiendo de hoja excel

Publicado por Martin (1 intervención) el 18/11/2011 17:14:33
Medio tarde la respuesta, pero si lo que quieres es imprimir los formularios, el formulario lo generas en Word, dejando en blanco todos los campos donde necesitas los datos variables, en un excel haces la planilla de estos datos, con sus correspondientes encabezados, lo guardas y lo cierras y luego vas al documento word que creaste, entras en opciones - combinar correspondencia y lo combinas con el archivo excel, de este modo puedes imprimirlos, pasarlos por mail (si uno de los campos fuera correo electronico) o ir visualizando una por una todas las planillas. bueno evidentemente para ti no sera util esta info, ya que la respuesta llega muy tarde, pero quiza para otro que lo lea si lo sea.
Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rellenar formularios partiendo de hoja excel

Publicado por Luc (2 intervenciones) el 21/05/2016 21:21:47
Hola,

Existe una aplicación, muy fácil de usar, que copia y pega desde Excel - Data Catapult – ordena la hoja de Excel en una lista y pega los valores de a uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar