Excel - trabjo con listbox

 
Vista:

trabjo con listbox

Publicado por mike (16 intervenciones) el 20/03/2009 20:41:26
hola!! saben estoy diseñando un programa en excel y macros y deseo saber como poder inserta los datos de las columnas (serian como 5 columnas)en un listbox1 con un boton para poder mostrar solo resultados.

alguien me puede ayudar??.

xau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabjo con listbox

Publicado por Fabio (3 intervenciones) el 20/03/2009 21:16:21
puedes crear un nombre ( insertar-- nombre--definir) ese nombre que se puede llamar como quieras va a abarcar las celdas de las columnas que quieras y luego puedes usar ese nombre para referirte a esa lista.
si quieres que se muestre en un lisbox entonces igualas la lista del lisbox a ese nombre.
Si no es necesario el lisbox no lo use si no en una celda cree la lista, te metes al menu datos-- validar--lista e igualas la lista al nombre que te mencionaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabjo con listbox

Publicado por mike (16 intervenciones) el 20/03/2009 21:26:46
no entendi como es eso!!, y yo lo quiero hacer con el codigo de vb en un boton!!

como hago eso???.

gracias!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar