Excel - copiar en otra hoja

 
Vista:

copiar en otra hoja

Publicado por mike (16 intervenciones) el 25/03/2009 15:35:48
hola como puedo copiar datos de la hoja 1 (INGRESO)en la hoja 2 (TOTALES)?? son varias columanas pero con una macros de un boton!!

alguien me puede ayudar??.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar en otra hoja

Publicado por andresms15 (114 intervenciones) el 25/03/2009 16:59:43
veo que recien vas a comenzar a usar macros.

Una buena idea es activar la barra de Visual Basic. click derecho en cualquier barra (la de formato por ejemplo) y activas la de VB.

Luego te sale una barra en donde hay un boton tipo REC, otro tipo Stop.

entonces, presionas el boton REC, y haces manualmente lo q quieres q haga el excel, presionas stop para detener la grabacion.

Luego creas un boton, que se encuentra en la barra FORMULARIOS (la activas de la misma forma q activaste la de VB) .. cuando creas el boton te sale una ventana para escoger la macro, en tu caso sería la macro nro1.

Luego presionas el boton y mira como el excel trabaja.

Ve practicando con la funcion de grabar. Aveces para alguein q no sabe muucho.. es de bastante utilidad si la usas con creatividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar