Excel - Vinculos con otra libro

 
Vista:

Vinculos con otra libro

Publicado por Richard Bayeh (43 intervenciones) el 03/04/2009 02:01:53
Cordial saludo a todos
Tengo office 2003
Como puedo hacer un hipervinculo que me permita abril otro libro y en una hoja determinada?
Lo que he podido lograr hasta ahora en abrir el otro libro, pero no se cómo se hace para que abra en la hoja determinada. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculos con otra libro

Publicado por Richard Bayeh (43 intervenciones) el 03/04/2009 02:25:29
Aclaro la pregunta: El vinculo lo se hace desde un documento de Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos con otra libro

Publicado por Ataulfo Baccile (2 intervenciones) el 05/01/2010 20:38:11
Para poder hacer un hipervinculo que le permita abrir otro libro en una hoja determinada se hace necesario utilizar macros de tal forma que contengan los enlaces pre-determinados. Para mayor información usted puede participar en las reuniones biffeño-lasallistas que se llevan a cabo regularmente donde O´Henrys. Le esperamos allí para ampliarle la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos con otra libro

Publicado por Ataulfo Baccile (2 intervenciones) el 05/01/2010 20:39:16
Para poder hacer un hipervinculo que le permita abrir otro libro en una hoja determinada se hace necesario utilizar macros de tal forma que contengan los enlaces pre-determinados. Para mayor información usted puede participar en las reuniones biffeño-lasallistas que se llevan a cabo regularmente donde O´Henrys. Le esperamos allí para ampliarle la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar