Excel - Extraer datos de una planilla a otra

 
Vista:

Extraer datos de una planilla a otra

Publicado por Fernando Curtoni (3 intervenciones) el 03/04/2009 02:49:58
Hola, necesito tener:

* una hoja en donde se ingresaran datos diariamente de diferentes clientes, c/u de ellos con un "Nº de Cliente" esa seria la referencia. (Ej. un libro diario)

* en otra hoja (Resumen de cuentas de cada cliente) se generen automaticamente los mismos datos, extraidos del "Libro diario".

El tema es que en un mismo dia el mismo "Nº de Cliente" puede realizar varios movimientos.
Con BuscarV no puedo porque me genera siempre el 1º movimiento de c/ cliente.

Necesito ayuda con este problema, seria muy agradecido si me pudieran dar una mano.. Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer datos de una planilla a otra

Publicado por Geronimo  (1 intervención) el 03/04/2009 15:22:12
como dpuedo leer un dato proximo de una tabla por ejemplo.
34 3455
38 3678
45 3456
46 3788

ingresando el valor de 43 me lea el proximo al 45 el valos de 3456.

atte.

G. Pedrozo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos de una planilla a otra

Publicado por fernando C (3 intervenciones) el 03/04/2009 16:32:39
geronimo, no comprendo lo que me queres decir.. de todas formas gracias..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos de una planilla a otra

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 03/04/2009 18:36:08
hola, por favor lee en esta direccion http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=526673&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Un saludo desde Ambato, Ecuador
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos de una planilla a otra

Publicado por Fernando Curtoni (3 intervenciones) el 04/04/2009 00:25:37
Santiago, algo me sirvio, pero no es exactamente lo que estoy necesitando, es algo similar pero lo que pasa que si sigo agregando diferentes clientes en el "Libro diario" se me visualizan en el resumen en el resumen de cada cliente otros clientes, que por mas que los filtre, al realizar un movimiento un nuevo cliente en el Libro diario, lo voy a tener que filtrar nuevamente, asi en cada resumen para cada cliente...
de todas formas te agradesco tu respuesta.. Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos de una planilla a otra

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 04/04/2009 18:19:49
Hola Fernando,
Puedes enviarme el archivo priginal o con ejemplo para que yo pueda arreglar, a mi correo [email protected]

Espero su respuesta

Un saludo desde Ambato, Ecuador
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos de una planilla a otra

Publicado por Karen Lisbeth Peña Navarrete (1 intervención) el 05/06/2009 23:18:26
quiero extraer desde una hoja de Balance extraer el ingreso y egreso para hacer en la hoja de balance el porcentaje de ganancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar