Excel - macro para imprimir

 
Vista:

macro para imprimir

Publicado por Carlos Castillo (2 intervenciones) el 07/04/2009 20:10:58
hola pues primero que nada yo soy nuevo en esto de la programacion de excel y como que no le entiendo muy bien todavia.
mi duda es la siguiente yo lo ke kiero hacer es ke con una macro pueda imprimir un recibo por ejemplo el valor que de de la suma de a1+b1 en c1 me da el resulta y al mismo tiempo me tira un recibo por esa cantidad desglosada.
espero me puedan ayudar porke ando bastante desorientado.
salu2
y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:macro para imprimir

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 07/04/2009 23:08:02
un 'consejo básico' para orientarse es usar la grabadora de macros y obviamente
leer en la Ayuda...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro para imprimir

Publicado por Carlos Castillo (2 intervenciones) el 07/04/2009 23:38:33
Perdon me explike mal lo ke busko es un codigo de VB donde al yo cambiar de una celda en especifico por ejemplo de la celda donde esta el resulta de la suma entre las otras 2 me mande una impresion con el resultado y de donde lo obtuvo.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro para imprimir

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 29/05/2009 23:18:03
lo que yo manejo es que hago los calculos y una vez verficados le doy click al ton que tiene la macro de imprimir, por aquello de que puede haber un error
obvio la macro esta desarrollada para cada caso especifico como puede ser el rango a imprimir y la orientacion del papel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar