Excel - no se como parar un audio

 
Vista:

no se como parar un audio

Publicado por chakib (10 intervenciones) el 09/04/2009 01:41:05
buenas..// solicito por favor ayuda urgente // en el trabajo realizamos gravaciones de audio de las reuniones y luego se tiene aue introducir el resumen en una hoja de excel // en varias celdas e puesto unos hipervínculos a las diferentes gravaciones de audio // pero cuando pincho en una y en otra tambien se activan las dos gravaciones y no se como pararlas // por favor es urgente tengo que entregar el resumen y tengo que dejar escrito como se puede parar el audio. // muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:no se como parar un audio

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 09/04/2009 02:05:29
creo que depende del reproductor que uses...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como parar un audio

Publicado por chakib (10 intervenciones) el 12/04/2009 21:04:32
Buenas ...juan y muchisimas gracias juan por la responderme tan rapidamente. pero por desgracias cuando pincho sobre ese Hipervínculo no se lansa ningun reproductor de audio. // puedes hacer un ensallo // en una celda de excel haga un hipervínculo a un audio que tenga extencion WAV veras que cuando se pincha en ese Hipervínculo se activa el audio grabado pero no se pudes parar // de nuevo muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:no se como parar un audio

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 12/04/2009 22:09:08
el archivo WAV se reproduce con la grabadora de sonidos de Windows
C:WindowsSystem32sndrec32.exe (XP)
con Ctrl+Alt+Del podrás detenerlo!
podría programarse una macro que mediante el uso de las API's cierre el reproductor en cuestión...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como parar un audio

Publicado por chakib (10 intervenciones) el 12/04/2009 23:18:58
Hola amigo juan,
primero muchisimas gracias por toda la ayuda que me estas ofreciendo.
te informo amigo juan que e ententado el " Ctrl+Alt+Del " pero me salta la ventana del gestionador de tareas de windows y tampoco se para el audio.
desculpe todas las molestias, espero pasientemente tu respuesta.
de nuevo muchisimas gracias
Chakib
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:no se como parar un audio

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 14/04/2009 00:42:16
exactamente, te muestra los procesos en ejecución
seleccioná el proceso sndrec32.exe y dale Terminar Proceso

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar