Excel - Convertir textos en Formula

 
Vista:

Convertir textos en Formula

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 15/04/2009 00:59:10
Hola

tengo un problema y quisiera convertir algunos textos en formulas los tengo una fila y son alrededor de 10 celdas y quisiera saber como o con que macro puedo realizar esa operacion , vi un respuesta de abraham Valencia pero unicamente me convierte una celda y la formula no funciona correctamente...

espero me puedan apoyar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir textos en Formula

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 15/04/2009 04:56:12
Puede decirme que quieres decir con "convertir algunos textos en formulas"
si tengo caracteres en una (s) celda(s) que formulación quieres elaborar con ellos ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir textos en Formula

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 15/04/2009 16:24:15
ok.. tengo ciertos textos de los cuales integro una formula con la formula Concatenar. despues los copio y los pego como texto, y eso es lo que quiero convertir a formula, asi quedan despues de pegarlos como texto

'=BUSCARV($b13,A$9:$I$1000,9,0)

me pone una comilla al inicio y tengo esta formula en mas de 100 celdas en una sola fila, es decir en un rando de A9 hasta DJ9,

y quiero convertir ese texto a formula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir textos en Formula

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 17/04/2009 03:42:52
Si el texto iniciara no por esa comilla sino por cualquier otro cararter ejemplo un espacio en blanco deberías quitarlo con Ctrl L u otra forma para que ya quede operando la función BUSCARV pero al ser esa comilla creo deberá ser manualmente o con una MACRO que haga lo mismo aunque un no se como sería esta última.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar