Excel - Funciones de Excel

 
Vista:

Funciones de Excel

Publicado por JORGE A. (2 intervenciones) el 21/04/2009 21:01:23
Buenas tardes, la presente es para pedirles ayuda a este principiante, pueda parecer quizas muy mala la pregunta pero es de gran interes para mi persona, el hecho es que quiero sumar las columnas A y B y de alli en la misma operacion resta la columna C y que el resultado salga en la coumna I MI operacion fue la siguiente:

=SUMA(A2:A47:B2:B47)-C2:C47

Pero no sale el resultado que espero solo el total de ingresos entre A y B; podrian ayudarme a tratar de entender esta funcion ya que la formula esta mal diseñada al parecer, este trabajo en excel me ayudaria mejor a llevar las cuentas con mis funciones, ya que la resta la tengo que hacer con calculadora porque el resultado final no sale.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Jorge P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de guihe

RE:Funciones de Excel

Publicado por guihe (38 intervenciones) el 21/04/2009 21:11:36
has probado
=SUMA(A2:A47:B2:B47)-SUMA(C2:C47) ???
ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones de Excel

Publicado por JORGE A. (2 intervenciones) el 22/04/2009 00:41:33
Pucha me dejaste frio con algo tan simple, de verdad muchas gracias amigo. Gracias por tu tiempo, por todo.

Saludos a la distancia.

Jorge P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de guihe

RE:Funciones de Excel

Publicado por guihe (38 intervenciones) el 22/04/2009 13:12:15
De nada, eso nos pasa a todos.....
;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar