Excel - ordenar hoja protegida

 
Vista:

ordenar hoja protegida

Publicado por jvc (2 intervenciones) el 22/04/2009 00:00:00
hola a todos:
me sucede algo extraño y no doy con la tecla.

después de proteger una hoja en la que varias celdas están bloqueadas, y permitiendo al usuario "ordenar", no me permite ordenar estas celdas bloqueadas (si me permite otras que no están bloqueadas)

los permisos que activo son:
-seleccionar celdas bloqueadas
-seleccionar celdas desbloqueadas
-formato de celdas
-formato de columnas
-formato de filas
-insertar filas
-ordenar
-usar autofiltro

espero que alguien me pueda decir como hacerlo

muchas gracias
saludos
jvc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar hoja protegida

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 23/04/2009 03:38:33
Lo que seguro pasa es que aunque tienes activado el permiso de ORDENAR, antes de proteger la hoja se debió desbloquear las celdas por formato de celdas / proteger.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ordenar hoja protegida

Publicado por M1n1_Z (1 intervención) el 21/07/2015 18:21:05
A mí me ha surgido el mismo problema, y he encontrado esto (es una pregunta antigua, pero si interesa a alguien...)

En la ayuda de office dice sobre el permiso de ordenar:

"Ordenar

Usen cualquier comando para ordenar datos (pestaña Datos, grupo Ordenar y filtrar).

NOTA Los usuarios no pueden ordenar rangos que contienen celdas en una hoja de cálculo protegida, independientemente de esta configuración."

Fuente: https://support.office.com/es-es/article/Desbloquear-%C3%A1reas-espec%C3%ADficas-de-una-hoja-de-c%C3%A1lculo-protegida-b2f833bd-9db5-48a4-9ec0-8e451ac27c3a?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar