Excel - boton guardar

   
Vista:

boton guardar

Publicado por sandra (4 intervenciones) el 02/05/2009 06:15:27
Saludos

En la hoja 1 tengo los datos de Cedula, nombre y edad. Necesito que cuando se complete la informacion y se le clic en guardar me la envie a la hoja 2-

Gracias por la colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton guardar

Publicado por Luis Fernando (805 intervenciones) el 02/05/2009 20:06:16
Suponiendo que tienes tus datos entre las columnas B y D de la fila 8 de la hoja1 y quieres registrar esos datos en la hoja 2, puedes usar algo como:

Sub Registrar()

Sheets("hoja1").Select
Range("B8:D8").Select
Selection.Copy
Sheets("hoja2").Select
Range("B65536").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste

End Sub

Salu2 desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar