Excel - Sacar un listado con condicional

 
Vista:

Sacar un listado con condicional

Publicado por thymono (4 intervenciones) el 03/05/2009 01:27:14
Hola:
Quisiera sacar un listado de nombres de un libro en el que cada hoja es una ficha de un cliente,en la cual estan los datos:

A5 = Nombre del cliente
D10 = SI ó NO

Tengo 200 hojas de la 1 ala 200 y en la hoja 121 quiero sacar el listado de los nombre en cuya casilla "D10" tenga marcado un "SI".

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar un listado con condicional

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 03/05/2009 02:00:56
Con esta macro traerpias el contenido de las celdas A5 de cada hoja:

Sub Nombres()
Dim contador As Integer
Sheets(4).Select
For contador = 1 To Sheets.Count
If Sheets(contador).Range("D10") = "SI" Then Cells(contador, 4).Value = Sheets(contador).Range("A5")
Next
End Sub

Salu2 desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar un listado con condicional

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 03/05/2009 02:07:04
Si no quieres dejar los renglones vacios de cuando en contro "NO" debes usar:

Sub Nombres()
Dim contador As Integer
Sheets(4).Select: Row = 1
For contador = 1 To Sheets.Count
If Sheets(contador).Range("D10") = "SI" Then Cells(Row, 4).Value = Sheets(contador).Range("A5"): Row = Row + 1
Next
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar un listado con condicional

Publicado por fernanda (2 intervenciones) el 03/05/2009 17:32:20
si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar un listado con condicional

Publicado por thymono (4 intervenciones) el 03/05/2009 23:08:46
Hola, Luis Fernando, gracias por la solucion pero yo esto de los macros todavia no los entiendo. Estoy empezamdo, es decir, soy principiante.

A ver si me lo puedes poner con formulas.
En el mismo libro tengo una hoja llamada "datos" y el resto de fichas están vinculadas a esta hoja

En una hoja necesito que me devuelva el nombre de los clientes que cumplan una condición. Para eso he intentado poner la siguiente fórmula en A1:

=SI(Datos!V2=1;Datos!W2) y arrastrarla para que me busque por todas las filas de la hoja "Datos"

Pero entonces cuando no se cumple la condición me da falso y lo que yo quiero es que busque la siguiente filaen la hoja "Datos" que cumpla esta condición y me devuelva los datos de la columna W2.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar