Excel - editor de texto en userform

 
Vista:

editor de texto en userform

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 11/05/2009 19:45:59
buenas, Quisiera saber si es posible crear un tipo de editor de texto en mi formulario de excel, donde pueda escribir varias lineas... si alguien pudiera ayudarme con esto ... Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:editor de texto en userform

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 13/05/2009 00:26:28
Pues no se entiende bien tu idea, pero, no te sirve un Textbox con su propiedad Multiline en True?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de texto en userform

Publicado por Victor  (3 intervenciones) el 14/05/2009 19:29:26
si me sirve perfecto solo ocupo algo mas esq soy principiante............. q al seleccionar un trozo de texto pueda precionar un boton q me cambia a negrita o inclinado o subrayado no se si se podra ???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de texto en userform

Publicado por Jose (1 intervención) el 23/10/2021 12:54:59
Hola amigo, yo también estoy interesado en seleccionar un trozo de texto pueda precionar un boton q me cambia a negrita.
¿encontraste la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

editor de texto en userform

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 24/10/2021 16:43:59
Hola, si aun no encuentras la forma de hacer un editor de texto como el que deseas
te puedo ofrecer uno que incluye los principales botones para dar formato al texto
(subrayado, cursiva, negrita, tipo de fu, tamaño de fuente, viñetas, números, etc)

juancardsantos3@gmailcom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar