Excel - Clasificación concursos

 
Vista:

Clasificación concursos

Publicado por Coronel77 (1 intervención) el 18/05/2009 10:23:43
Hola a todos
Tengo una hoja de cálculo que funciona bien, la tengo para concursos de caballos. Mi problema es que tengo que hacer una clasificación automática de los resultados y no se que formula aplicar. La clasificación de tener en cuenta dos celdas, la de los derivos que son 4 puntos por derivo y de le tiempo que se mide en segundo, queda el primero el que tiene un tiempo inferior sin ningún derivo. Adjunto una pequeña tabla de ejemplo donde se ve que el primer clasificado es el que no tiene derivo pero un tiempo superior y el segundo tiene un tiempo inferior pero tiene un derivo. Os agradecería una respuesta ya que tengo otro concurso este fin de semana.
Gracias
Saludos
Puntos por derivos Tiempo total recorrido Clasificación
0 51,37 1
4 50,46 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clasificación concursos

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 20/05/2009 06:09:23
Pero con que diferencia de tiempo es comparable cada derivo ? imagino por exagerar, que siendo el tiempo el doble del que no tuvo derivo sobre el que tuvo solo uno no seguiría siendo todavia primero ? o si ? o por cuantos segundos se conpensa sada derivo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar