Excel - Cargar datos de un Producto

 
Vista:

Cargar datos de un Producto

Publicado por adam (3 intervenciones) el 18/05/2009 15:23:07
hola buenas
tengo en una hoja de excel, una lista de los productos con sus referencias y precios.y en una otra una factura .
nesesito -si es posible- con solamente introducir la referencia de un producto en la celda de referncia de la hoja de factura , todos los demas datos -precio, nombre del producto- se rejistren automaticamanete .
si es posble por favor indicarmelo paso a paso .
gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Cargar datos de un Producto

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/05/2009 18:02:47
Pues usa BUSCARV. En la ayuda del Excel hay una buena explicacion del uso de dicha funicon, ademas de ejemplos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar datos de un Producto

Publicado por adam (3 intervenciones) el 19/05/2009 00:38:44
Diacuerdo voya comprobarlo
a proposito soyes los mejores
gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar datos de un Producto

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 20/05/2009 06:13:53
Prueba tambien con la función BUSCAR

por ejemplo:

=BUSCAR(A1;F3:K37) o tambien BUSCARH depende de como tienes organizados tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar datos de un Producto

Publicado por adam (3 intervenciones) el 20/05/2009 16:33:19
hola luis :)
te informo que ya e solventado la insidencia que he tenido, por supuesto con tu ayuda e puesto BUSCARV en youtube y e encontrado varios videos que explican detalladamente los pasos que se sigue .
te reitero de nuevo las gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar