Excel - como validar formulas

 
Vista:

como validar formulas

Publicado por marcos luis  (3 intervenciones) el 22/05/2009 16:48:17
muy buenos dias

solo quisiera saber como puedo validar unas formulas que tengo en exel, lo que pasa es que cada vez que quiero introducir una formula en excel lo tengo que escribir completa y es crivirlas en todas las celdas que quiero utilizar con la misma formula mis clientes no quieren escribirlas todas de nuevo. solo quiero saber como las validos para que a la hora de escribirlas en una me funcionen para las que yo quiera.

se los agradeceria mucho que me ayudaran con esto.

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como validar formulas

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 23/05/2009 04:23:03
Disculpa responderte con más preguntas, pero que quieres decir con validar ??
creo que serviría además saber que tipo de fórmula es de la que estás hablando, porque dices que tus clientes no quieren escribirlas ?? no van las formulas YA en el archivo que le envías a tus clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como validar formulas

Publicado por marcos luis  (3 intervenciones) el 23/05/2009 16:19:03
buenos dias

loq ue pasa es que soy dueño de un ciber en cd. del carmen y mis clientes como son gente importante cada vez que llegan a trabajar en exel dicen que por que tienen que escribir todas las formulas en todas y cada una de las celdas
ya que son las mismas formulas y ellos quieren que aparescan solas para ya no escribirlas de nuevo y quisiera saber si hay alguna solucion para este problema.

las formulas son como esta:
=SI(Y(PROMEDIO(C46:E46)<$E$50,PROMEDIO(C46:E46)>$D$50),"<2.66", SI(PROMEDIO(C46:E46)<$D$50,"ND", F45IO(C46:E46)))

ellos dicen que por que estan muy largas y no las quieren estar escribiendo de acada rato.

se lo agradeceria se me ayudaran.

y si no hay opcion pues lo entendere.

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como validar formulas

Publicado por Luz María Martínez (1 intervención) el 04/06/2009 16:01:28
yo tambien el mismo problema, se que hay una forma de validar esas formulas pero no me acuerdo como es, era algo de presionar las teclas de funciones especiales, y la verdad seria de gran ayuda si algien sabe y nos pasa la repuesta
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar