Excel - Función AHORA()

 
Vista:

Función AHORA()

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 25/05/2009 17:21:25
Hola a tod@s lo primero. Tengo el siguiente problema:
Utilizo una hoja de excel para que unos empleados me hagan ciertas medidas y me las pongan en una columna una a una de arriba a abajo que posteriormente las estraigo y a través de MATLAB las analizo. Pues ahora bien, lo que querría hacer es insertar una columna al lado de la anterior que me indique a la hora exacta de la medición (para poder utilizarla también en mis análisis estadísticos como variable a estudiar...). Pero es que por mucho que intento jugar con la función AHORA() siempre se me actualiza la hora de la última medición, y me gustaría que no variaran las anteriores. No se si hay alguna manera de pasarla a otra hoja pegando valores y devolviéndola o algo así...en fin, que por mucho que me coma el coco no salgo de esta...a ver si podéis echarme una mano colegas!!
Un saludo y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función AHORA()

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 30/05/2009 01:42:34
Puedes pegar el siguiente código que es una macro de evento:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Column = 1 Then ActiveCell.Offset(-1, 1) = Now
End Sub

Con ella al digitar algo por la columna A se irá colocando la fecha y hora en valores en la columna B.

Recuerda que las macros de eventos al entrar con Alt F11 no van en los módulos sino dando click sobre la hoja donde quieres que actue el EVENTO refefido en el código.

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función AHORA()

Publicado por Davis War (5 intervenciones) el 11/07/2009 01:21:50
Yo hice algo similar, lo q puedes hacer es:
q despues de ingresar la funcion AHORA() copia el valor de esa misma celda y luego utilizar la funcion PEGAR VALORES. Listo!! espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar