Excel - Mensaje en Macros excel

 
Vista:

Mensaje en Macros excel

Publicado por CsarEnrique (3 intervenciones) el 29/05/2009 22:45:47
Hola, hice una lista de excel con diferentes notas tal como s emuestra:

Inglés I 13 TRECE
II 15 QUINCE
III 13 TRECE
IV 15 QUINCE
V 14 CATORCE
VI 0 DIECISIETE
VII 20 VEINTE
VIII 12 DOCE
IX 16 DIECISEIS
Inglés X 12 DOCE
XI 11 ONCE
XII 20 VEINTE
XIII 19 DIECINUEVE
XIV 16 DIECISEIS
XV 14 CATORCE
XVI 13 TRECE
XVII 16 DIECISEIS
XVIII 18 DIECIOCHO
Inglés XIX 12 DOCE
XX 11 ONCE
XXI 13 TRECE
XXII 14 CATORCE
XXIII 19 DIECINUEVE
XXIV 20 VEINTE

Necesito hacer un codigo en macros para que me saque un mensaje especial.
En caso de tener todas las notas del curso de ingles hasta el XXIV ciclo que me salga un mensaje AVANZADO.
En caso de tener solo las notas hasta el XVIII ciclo que me salga un mensaje INTERMEDIO.
En caso de tener solo las notas hasta el IX ciclo, que me salga un mensaje BASICO.

De antemano gracias se que alguien podra ayudarme es urgente por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje en Macros excel

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 30/05/2009 01:34:13
Si lo haces contando el contenido de celdas, puedes usar únicamente funciones como CONTAR o CONTARA sin necesidad de macros, estas funciones validan si las celdas tienen o no contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en Macros excel

Publicado por CsarEnrique (3 intervenciones) el 31/05/2009 00:30:46
Gracias por tu aporte, pero es facil hacerlo con Contar o Contara, pero el objetivo de este problema es aprender macros.
De todas maneras gracias. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en Macros excel

Publicado por anonimo (69 intervenciones) el 31/05/2009 00:52:54
una cosa es quere hacerlo con maros y otra diferente querer que te hagan la macro... fresco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en Macros excel

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 01/06/2009 03:36:11
Para aprender macros te recomiendo iniciar con usar la grabadora de macros con pequeños ejemplos como copiar o mover rangos, eliminar o insertar filas o columnas, desplazar el cursor por tus hojas, en fin todo lo que se te ocurra e ir mirando el código generado con la grabadora y tratar de interpretarlo y haciendole pequeños cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar