Excel - Buscar varios codigos a la vez y actualizar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar varios codigos a la vez y actualizar

Publicado por Patricio Romero (15 intervenciones) el 03/06/2009 02:38:12
Estimados

Ojala me pudieran ayudar con lo siguiente:

Tengo en la "INGRESO" un rango de celdas desde C18 hasta C32 con números que pertenecen a códigos de productos ingresados desde una factura, luego en desde la celda D18 a D32 sus respectivas cantidades.
Tengo en la hoja "INVENTARIO" en la columna “A” los códigos de todos los productos de bodega con su correspondiente categoría en la columna “B”, su descripción en la columna “C” y su cantidad actual en la columna “D”
Necesito ir buscando cada código que tengo en el rango de C18 a C32 de la hoja5 en la columna “A” de la hoja inventario.
Cuando encuentre el primero (C18) pare en esa fila, cuente hasta la columna “D” y actualice la cantidad.
Luego que busque el segundo (C19), cuando lo encuentre, se detenga es esa fila, cuente hasta la columna que tiene la cantidad y la actualice (siempre será suma, porque estoy ingresando productos)
Y así sucesivamente, hasta leer el ultimo código de artículos en C32.

Se me ocurre algo con Find.selection dentro de unbucle que revise la columa de los codigos, actualice la columna 2 celdas a laizquierda, luego traiga el otro codigo a buscar, actualice y asi sucesivamente hasta acabar con los valores a buscar.

Agradeciendo su atencion y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder