Excel - ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Vista:

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por osvaldog (1 intervención) el 11/06/2009 15:40:46
HOLA;

CUANDO FILTRO DATOS EN UNA COLUMNA DE EXCEL, EL FILTRO FILTRA LOS DATOS REQUERIDOS PERO ADEMAS FILTRA UN POCO MAS DE DATOS ADICIONALES A LO QUE SE ESTA FILTRANDO, ES DECIR EL FILTRO FILTRA MAS DE LO REQUERIDO, A QUE SE DEBE?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 12/06/2009 14:50:26
Muy buenas,

Se me ocurre que quizás tengas filtrada también otra columna.

Dale a Datos > Filtro > Mostrar todo

Luego vuelve a mirar el filtro que quieres.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por YECAMA (1 intervención) el 29/05/2013 00:24:08
Cuando excel tiene este erro es porque hay espacios libres filas sin rellenar conpletas, elimina esas filas e intentalo, sino mira si tienes filas ocultas y dale mostrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por RAUL (1 intervención) el 18/02/2015 16:44:47
yo detecte un error en filtros, al revisar todos los filtros en las columnas.

Me fui hasta la ultima columna y ahi observé que era un filtro que no quitaba, y al realizar otros filtros, me afectaba con los resultados.

ojala les sirva este comentario.

saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 04/06/2015 21:58:52
De mucha utildad tu aportacion....!!!
Me sirvio de up date y me saco de apuros...!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 17/08/2015 18:47:50
Excelente aclaracion..
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Estrellita (1 intervención) el 02/12/2016 18:51:17
Algo sencillo, tan acertado. Te agradezco amigo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Vanessa Barahona (1 intervención) el 14/07/2015 22:22:28
También ocurre cuando haz insertado una tabla para realizar gráficos dinámicos e insertaste una celda al final de esta tabla. verifica que las celdas sean parte de la tabla en la pestaña diseño. Si no te aparece esta pestaña es porque la celda que has pinchado no pertenece a la tabla.
Valora esta respuesta
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/10/2015 16:07:56
Agregue una columna con numeros ( Item) , para ver que numero de filas eran las que fallaban, y cuando le agregue esto, el filtro funcionó.
Valora esta respuesta
0
Comentar