Excel - k.esimo.menor

 
Vista:

k.esimo.menor

Publicado por js (80 intervenciones) el 22/06/2009 21:23:06
hola a todos,

estoy utlizando k.esimo.menor para buscar valores distintos, que hay en una lista en una
segun un criterio, pero resulta que siempre me duelve el mismo valor
para k..

alguien sabe por que ocurre esto??

saludos, js
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:k.esimo.menor

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 23/06/2009 00:22:06
La función k.esimo.menor te pide dos parámetros el primero es el rango dentro del cual buscará y el segundo llamado K es la posición a partir del más bajo que debe buscar, por ejemplo si el rango marcado tiene los valores 7, 9, 3, 8, 6 y 1 y tienes como K un 2 entonces estarás diciendo que quieres traer no el valor mas pequeño sino el segundo es decir el que estaría despues de este para el ejemplo sería 3. Es por esto que para que traiga valores diferentes deberas cambiar el K o el rango claro.

Saludos desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:k.esimo.menor

Publicado por js (80 intervenciones) el 23/06/2009 17:03:26
Hola, grcias por contestar....

entiendo, lo que detallas, por la dudas no tienes una formula para hallar valores unicos segun 2 criterios....eso es en realidad lo que necestio...

saludos, jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:k.esimo.menor

Publicado por ROBERT (1 intervención) el 15/06/2012 16:49:58
Una consulta

La parte explicada la entiendo, pero tengo una lista de materiales, varios son repetidos pero con diferente valores, yo quiero hallar por cada material repetido los 3 minimos de cada uno, realizo la formula pero para el k=1 no hay problema, pero cuando quiero hallar para k=2 y k=3 no me devuelve ningun valor, solo me devuelve #¡NUM!, ahi que debo hacer en la formula???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar