Excel - escanado

 
Vista:

escanado

Publicado por alan (4 intervenciones) el 26/06/2009 09:46:03
bueno lo que sucede es que quiero scanear una hoja que tiene dos columnas y en cada una de las columnas hay numeros. pues bien lo que quier es que despues de escaneado se pueda manipular en excel de modo tal que la operación en excel sea que si en una misma hoja observe si y cuantas veces aparece un mismo numero en la misma columna y que a su vez sume el numero que esta en la segunda columna y que esta relacionado con cada numero que se repite
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:escanado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 29/06/2009 07:41:49
Pues tu escaneado debes realizarlo con algun programa OCR que reconosca el texto (numeros) de tu hoja, para de ese modo poder usar dichos valores en Excel

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escanado

Publicado por alan (4 intervenciones) el 29/06/2009 09:20:22
si tengo el software aby to scan office. cierto guardo como archivo excel ahora bie haz d cuenta que tengo dos columnas de la siguiente forma;
303 $ 2
505 $ 6
666 $ 4
303 $6
asi sucesivamente. como vez hay dos numeros que se repiten # 303, se podrá en excel que me indique los 2 numeros que se repite y con cuanto tiene en total $
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:escanado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 30/06/2009 18:53:23
Pues una vez que tengas los datos en Excel, como mencionas, una tabla dinamica te seria util

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escanado. gracias Abraham

Publicado por alan (4 intervenciones) el 01/07/2009 19:13:43
los creando y parece ser que si. voy a probar con mas valores porque pueden ser aleatorios los numeros de la columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escanado; ABRAHAM TE EXPLICO MAS

Publicado por alan (4 intervenciones) el 29/06/2009 09:25:06
EN EL ANTERIOR TE DOY MÁS EXPLICADO AYUDAME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar