Excel - Inventario en excel

 
Vista:

Inventario en excel

Publicado por osmel (1 intervención) el 26/06/2009 18:11:11
Hola mi pregunta es la siguiente, existe una formula donde yo pueda ir descontando automaticamente de mi inventario los elementos de salida? yo trabajo con equipos moviles (celulares) y nuestros inventarios son de seriales decimales, solo quiero que se elimienen automaticamente al momento de enviarlos al cliente y asi mantener mi inventario al dia, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Inventario en excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/06/2009 06:08:46
Solo a traves de macros. En mi web hay un ejemplo al respecto:

http://www.geocities.com/abraham_excel

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inventario en excel

Publicado por Francisco Palmas (1 intervención) el 01/07/2009 23:53:49
Hola Abraham intente ver algunos de tus ejemplos en la direccion pero no pude accesar a ninguno, te mando esta porque me parece muy interesantes tus trabajos y apoyos apersonas que no tenemos esa practica como tu la tienes, don instructor de computacion basica vemos lo esencial en nuestra escuela pero tengo un alumno que trae un problema de su trabajo y no se como resolverlo, es con respecto al inventario, ya resolvimos la forma de que nos muestre exictencias de dos tipos de inventarios que tienen su propia clave y que las notas que pone excel cuando no hay datos N/A no aparescan utilizando las formulas de BUSCARV y ESBLANCO() Y CONDICIONES pero el problema es que el formato de vale de salida debe de: imprimirse, dejar el formato en blanco y descargarse de la existencia si me puedes dar un poco de luz para la resolucion de este problema te lo agradesco mucho , si no de cualquier manera es muy interesante encontrar personas como tu Gracias soy de Mexico y vivo en Cancun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inventario en excel

Publicado por REINA ABIGAIL MEMBREÑO (1 intervención) el 09/08/2009 18:39:25
una formula para calcular los tipos de inventarios en los deferentes metodaos en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar