Excel - Situar unos valores en funcion del dia actual 2

 
Vista:

Situar unos valores en funcion del dia actual 2

Publicado por tetriak (12 intervenciones) el 14/07/2009 10:45:28
Hola a todos, antes escribi un post pero al no recibir respuesta pense en volver a escribir ofreciendo mas informacion.

Os comento mi pequeño repto:
Estoy programando una macro que copie unos valores de un libro de excel y los pegue en otro libro de excel.

Tengo que ejecutar esta macro una vez por día

En la segunda hoja donde se pegaran los valores he puesto los días del mes en una columna, en este caso, hasta el 31 de julio.

He creado 3libros.xls para facilitar la ayuda, los cuales los he agrupado en un archivo Winrar.

He tenido que colgarlos en un servidor, en este caso rapidshare, para que podais descargarlos.

esta es la direccion: http://rapidshare.com/files/255277200/Libros1_2y3.rar.html

aqui explico su contenido y objetivo:

Libro0.xls: donde se almacenara la macro y el boton para activarla

Libro1.xls: donde estan los valores que se copiaran diariamente al libro2.xls. Estos valores canviaran diariamente y son dados por fórmulas numericas.

Libro2.xls: alberga los valores (ya sin fórmulas) del libro1.xls, los cuales se colocaran en la fila del dia anterior al ejecutado la macro, es decir, del dia de ayer.

La colocación de estos valores del libro1 al libro2 coincide con el titulo de cada casilla, en este caso, letras del alfabeto.

El ojectivo es que cada día pueda ejecutar la macro y se copien los valores (no formulas) del libro1 al libro2, al dia anterior al de hoy, o HOY()-1, que es lo mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder