Excel - Control Gestión de Bodega - Control de Inventario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control Gestión de Bodega - Control de Inventario

Publicado por Maxi (10 intervenciones) el 15/07/2009 22:50:34
Control Gestión de Bodega - Control de Inventario - Control Stock de Almacenes

Hola mi Nombre es Maximiliano he diseñado un programa de Bodega en Excel y quisiera compartir la versión Demo. Lo he nombrado como control Gestión de Bodega tambien es conocido como Control de Inventario, Control de Almacenes. Lo estoy publicando por si alguien se interesa en lo especial algun microempresario. les adjunto el archivo por rapidshare. para que funcionen deben deshabilitar los macros esto es abrir Excel sin el archivo Ir a: Herramientas-Macros-Seguridad Macro - Bajo. Despues abrir el archivo.

links rapidshare
http://rapidshare.com/files/256212845/Control_Gesti_n_Bodega.xls.html

Contraseña del libro colocar 2 veces: 9876543215963

y la contraseña para abrir el programa interno es: enter

aca esta el video para que lo vean y opinen.


si estas interesado escribeme a: [email protected] o llamame al celular (Chile) 09-2864554, este programa se puede modificar para cualquier microempresa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Gestión de Bodega - Control de Inventar

Publicado por juan cespedes (1 intervención) el 18/08/2009 23:21:46
estimado estoy interesado pero, oara uso educativo, me lo puedes enviar a mi email por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Control Gestión de Bodega - Control de Inventar

Publicado por Maxi (10 intervenciones) el 19/08/2009 23:28:23
Aca esta el nuevo enlace:
http://santiago.olx.cl/item_page.php?Id=37223711&g=6

y esta full, dura 15 dias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Gestión de Bodega - Control de Inventar

Publicado por Alonso (1 intervención) el 26/08/2009 19:04:19
Muy interesante y bastante completo me parece.

Alguien me podra ayudar... estoy tratando de montar las politicas para tomas fisicas de inventario. Me gustaria ver si tienen algunos ejemplos para hacerme de una idea.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Gestión de Bodega - Control de Inventar

Publicado por Gaston (3 intervenciones) el 07/01/2010 23:08:09
Hola
vi tu programa en un demo me interesaria tenerlo, no se si me lo puedes pasar

gracias+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Control Bodega y Gastos en Excel

Publicado por Saul (4 intervenciones) el 06/12/2010 02:33:49
Tengo una planilla en Excel 2007 para controlar el movimiento de materiales de una bodega, valorando los consumos y el saldo disponible a costos promedio; ademas controla los gastos reales y la ejecucion de ordenes de trabajo en areas. Esta programada en Visual Basic, es flexible y dinamica. Fue solicitada por una empresa con exigencias muy puntuales. Le saque todo los especifico y sin que pierda funcionalidad la comparto libremente solo a VERDADEROS INTERESADOS. Escribe directo desde tu correo personal a: [email protected] para enviartela. Utiliza codigos en los item, centro de costos, conceptos, proveedores y personal autorizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control Bodega y Gastos en Excel

Publicado por oscar (1 intervención) el 20/02/2012 20:35:10
por favor si me podrias enviar una copia

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control Bodega y Gastos en Excel

Publicado por juan jose solis ordoñes (1 intervención) el 14/10/2015 18:45:28
Alfredo, casual y conincidentemente es justamente lo que necesito para montar un kardex en la empresa y un control de Gastos por Finca, me lo podrias facilitar, enviandomelo a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control Bodega y Gastos en Excel

Publicado por Erickson Hernandez (1 intervención) el 27/06/2017 21:27:09
Porfa mandamelo me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control Bodega y Gastos en Excel

Publicado por jose raul alvarez (1 intervención) el 02/05/2018 23:26:04
BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO QUE ME COMPARTAS LAS PLANTILLAS MUCHAS GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control Bodega y Gastos en Excel

Publicado por wilmer romero (1 intervención) el 07/08/2018 20:29:03
Hola. estoy interesado me la puedes enviar por favor..... Agradesco su colaboracion Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Gestión de Bodega - Control de Inventar

Publicado por Ciro (3 intervenciones) el 03/04/2010 22:51:57
Hola Maximiliano

Nuevamente estoy molestando tu atencion, estoy intentando bajar tu demo de
raspidshrare, pero hay un error, no si hubiera otro medio para acceder a tu programa ... ya que estoy muy interesado

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Control Gestión de Bodega - Control de Inventar

Publicado por Rolando Alvarez (2 intervenciones) el 01/10/2014 17:28:07
Estoy interesado en el demo, no se puede bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Gestión de Bodega - Control de Inventar

Publicado por Walter Guenni (1 intervención) el 26/11/2014 16:07:48
Somos un PYMe y necesitamos organizarnos bine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Gestión de Bodega - Control de Inventar

Publicado por Ciro (3 intervenciones) el 03/04/2010 22:57:53
Hola Maximiliano

Nuevamente estoy molestando tu atencion, estoy intentando bajar tu demo de
raspidshrare, pero hay un error, no si hubiera otro medio para acceder a tu programa ... ya que estoy muy interesado

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Gestión de Bodega - Control de Inventar

Publicado por vicente (1 intervención) el 08/07/2010 09:09:25
me gustaria ver tu aplicación. ¿me la puedes enviar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control Gestión de Bodega - Control de Inventario

Publicado por Alfredo López (1 intervención) el 15/03/2015 05:39:32
Estoy Interesado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control Gestión de Bodega - Control de Inventario

Publicado por Miguel Antonio (1 intervención) el 20/02/2022 00:18:27
Hola!

Tengo un bar y quien se encargaba de hacer el inventario se ha ido y no tengo ni la más mínima idea de cómo se hace. Ya he visto el documento de arriba, pero no lo entiendo muy bien. También encontré aquí un modelo pero tampoco le encuentro ni pies ni cabeza.

¿Alguien tendrá un modelo más actualizado o que pueda entender mejor? La verdad me sería de mucha ayuda.

Y bueno, muchas gracias. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar