Excel - URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE

Publicado por Patricio Romero (15 intervenciones) el 20/07/2009 22:12:38
Estimados

Estaba trabajando en mi primer proyecto en Excel con VBA, y al parecer carge alguna referncia o control adicional, el problema es que ahora no me funciona me dice que "Microsoft Excel dejo de funcionar" y se cierra. llevo 2 semanas trabajando en esto y realmente me perjudica perderlo.
si alguien pudiera ayudarme le envio por mail el archivo, a ver si se puede rescatar algo y no perder todo este tiempo de trabajo, ademas que soy un entusiaste principiante, y este problema me tiene verdaderamente deprimido.

agradeciendo caulquier ayuda

se despide atte.

Patricio Romero
Rancagua
Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:URGENTE

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/07/2009 01:21:53
Hummm... intenta lo siguiente. Abre tu Excel (no el archivo), ahora dale a "Abrir", y ubica tu archivo, sombrealo, y antes de abrirlo, mira el boton "abrir", ahi a su derecha hay una flechita, la cual es una lista desplegable, elige ahi la opcion "abrir y reparar" y comentas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE

Publicado por Patricio Romero (15 intervenciones) el 21/07/2009 02:33:18
Lo hice, pero no resulta.
tambien deshabilite los controles active X y las macros. ahi puedo entrar pero no llego al Visual Basic, ya que se vuelve al marcarlo vuelve a pegarse.

si se te ocurre algo, avisame por favor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE