Excel - URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE

Publicado por Patricio Romero (15 intervenciones) el 20/07/2009 22:12:38
Estimados

Estaba trabajando en mi primer proyecto en Excel con VBA, y al parecer carge alguna referncia o control adicional, el problema es que ahora no me funciona me dice que "Microsoft Excel dejo de funcionar" y se cierra. llevo 2 semanas trabajando en esto y realmente me perjudica perderlo.
si alguien pudiera ayudarme le envio por mail el archivo, a ver si se puede rescatar algo y no perder todo este tiempo de trabajo, ademas que soy un entusiaste principiante, y este problema me tiene verdaderamente deprimido.

agradeciendo caulquier ayuda

se despide atte.

Patricio Romero
Rancagua
Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:URGENTE

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/07/2009 01:21:53
Hummm... intenta lo siguiente. Abre tu Excel (no el archivo), ahora dale a "Abrir", y ubica tu archivo, sombrealo, y antes de abrirlo, mira el boton "abrir", ahi a su derecha hay una flechita, la cual es una lista desplegable, elige ahi la opcion "abrir y reparar" y comentas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE

Publicado por Patricio Romero (15 intervenciones) el 21/07/2009 02:33:18
Lo hice, pero no resulta.
tambien deshabilite los controles active X y las macros. ahi puedo entrar pero no llego al Visual Basic, ya que se vuelve al marcarlo vuelve a pegarse.

si se te ocurre algo, avisame por favor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por jazmin (57 intervenciones) el 21/07/2009 03:10:27
Has estado trabajando con bucles????

Si es asi, de repente podrias abrir el libro y aplicar control+pausa, y la ejecucion del codigo se interrumpe. podrias de repente analizar la razon de tus problemas

cesarin0902-arroba-hotmailpuntocom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE

Publicado por Patricio Romero (15 intervenciones) el 21/07/2009 04:19:01
El problema es que no puedo abrirlo, no puedo ingresar al archivo, intento abrirlo y el excel se pega.

atte.

Patricio Romero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE

Publicado por Patricio Romero (15 intervenciones) el 22/07/2009 17:25:51
Amigos

ya se soluciono, gracias a la ayuda de Juan Romero de Bs Argentina

gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por anonimo (69 intervenciones) el 22/07/2009 18:36:25
y porque no compartir la solucion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:URGENTE

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/07/2009 13:54:55
no la comparte porque le envié el archivo recuperado, no la solución en sí...
y si no comparto 'la solución', es porque para dar una mala explicación
de algo tan 'largo y complejo' prefiero cerrar la boca...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por anonimo (69 intervenciones) el 23/07/2009 16:44:57
tu y abrahan son unos creidos solo porque programan, ambos siempre se burlan de todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:URGENTE

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/07/2009 16:51:51
soy creido, burlón y todo lo que quieras, pero nada de lo que soy me impide ayudar cuando quiero y puedo a quien se me antoje

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por frany (58 intervenciones) el 23/07/2009 20:55:02
Para nada me parecen ninguno de los dos creidos.
La verdad que no se por que se le contesta a alguien anonimo pero en fin.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar