Excel - buscar valor en otra hoja

 
Vista:

buscar valor en otra hoja

Publicado por Paco (1 intervención) el 17/08/2009 14:34:51
Hola a todos, soy algo novato en esto del excel por lo que me ha surgido una duda respecto a usar fórmulas y no me termina de salir el resultado esperado.
Os cuento: tengo 2 hojas, en una llamada 'productos' tengo varias columnas, entre ellas una es para el código y la otra para el nombre del producto. En la otra pestaña solo tengo 2 columnas una para el código que la tengo vacia y la otra para el nombre. Lo que quiero hacer es que en la columna que está vacía saque el código del producto mediante la busqueda en la primera hoja del nombre (segunda columna de la segunda hoja, en la primera página la columna de códigos está totalemente rellena). He utilizado la función SI, BUSCARV pero no hay manera. ¿Alguien me podría echar una mano? muchas gracias por adelantado!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscar valor en otra hoja

Publicado por Belen (5 intervenciones) el 18/08/2009 02:40:14
Si, con la funcion Indice (esta en la categoria de búsqueda y referencia) donde encontras Buscarv.
Fijate si podes sino escribime a mi correo y te explico mas.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar valor en otra hoja

Publicado por MAYO (1 intervención) el 15/08/2011 21:32:19
HOLA YO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA ME GUSTARIA BUSCAR DE UNA HOJA A OTRA
UN VALOR Y SI LO ENCUENTRA QUE ME DE UNA ALERTA O ALGO POR EL ESTILO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar valor en otra hoja

Publicado por francisco (1 intervención) el 26/08/2009 10:27:56
LOCIENTO LO QUE PREGUNTAS NOTENGO NI YDEA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar