Excel - Configurar macros

 
Vista:

Configurar macros

Publicado por Rolly (3 intervenciones) el 18/08/2009 16:06:56
Compañeros cree una macro en el trabajo que me ayuda a extraer datos para un reporte en mi maquina funciona bien pero a la ora que quiero utilizarla en la maquina de otro compañero no me reconoce ciertos objeto me pueden ayudar con esto

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Configurar macros

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 18/08/2009 16:30:53
Si dieras más detalles, por ahí te ayudamos.....

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar macros

Publicado por Rolly (3 intervenciones) el 18/08/2009 19:48:43
Bueno resulta que en la maquina de 2 compañeros de trabajo a la hora que utiliza un objeto llamado Microsoft Calendar Control 11.0 no me reconoce el calendario como tal si no que me aparece sin las fechas del objeto y en la maquina de otro compañero me aparece la siguiente leyenda Could not some objects because they are not available on this machine. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Configurar macros

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 18/08/2009 22:26:04
... entonces no tiene el control habilitado o no está.
fijate en la lista de controles adicionales en el Cuadro de herramientas > Controles
si no lo tiene, deberías copiarlo en esa pc desde la tuya e instalarlo
seguramente es un control .ocx

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar macros

Publicado por Rolly (3 intervenciones) el 19/08/2009 05:12:37
Ok muchas gracias mañana en el trabajo lo intentare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar macros

Publicado por jonas tolentino decena (2 intervenciones) el 18/08/2009 18:43:55
quiero saber como extraer un valor numerico en una celda de una hoja de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar