Excel - funcion para cambiar ancho de columna

 
Vista:

funcion para cambiar ancho de columna

Publicado por ionhs (1 intervención) el 21/08/2009 20:48:06
Quiero que cuando no se cumpla una condicion el tamaño de la columna sea 0, osea no se vea esa columna pero que no sea eliminada. He estado buscando y lo mas parecido es la funcion "celda" pero esta solo me da la anchura de la celda pero no puedo cambiar la anchura. Haber si a alguien se le ocurre algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion para cambiar ancho de columna

Publicado por jorge (37 intervenciones) el 23/08/2009 18:23:59
hola ionhs. Ya intentaste con ocultar columnas. claro lo tendrias que realizar manualmente. o te refieres a elaborar una macro para que realice esa funcion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion para cambiar ancho de columna

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 27/08/2009 06:27:05
Segun lo que logro entender sería con una macro de evento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion para cambiar ancho de columna

Publicado por JESUS (2 intervenciones) el 20/10/2009 13:18:13
Voy buscando la misma función que tu. ¿La encontraste?
Si es así, haz el favor y me lo haces saber, y si no, dimelo también y así si encuentro la forma de hacerlo te lo envio. Un saludo.Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion para cambiar ancho de columna

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 20/10/2009 13:21:10
Hola, voy buscando la misma función que tu. Dime si la has encontrado o no.Si me entero yo te lo haré saber. Un saludo.Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar