Excel - Tamaño de archivo

 
Vista:

Tamaño de archivo

Publicado por Luis Zúñiga (26 intervenciones) el 25/08/2009 22:16:25
Tengo un archivo en Excel 2003 en donde tuve necesidad de insertar unas imágenes provisionales, por lo cual, el archivo llego a tener mas de 5MB de tamaño. Cuando eliminé del archivo las imágenes, no disminuyó su tamaño.

¿Que puedo hacer para disminuir el tamaño del archivo?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Tamaño de archivo

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/08/2009 16:40:59
Copia y pega la informacion en un archivo nuevo. OJO, no las hojas enteras, solo la informacion

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de archivo

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 27/08/2009 06:31:54
Tienes mucha formulación, no pudes convertirla a valores ?

Cuentanos un poco más del contenido del archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de archivo

Publicado por Luis Zúñiga (26 intervenciones) el 27/08/2009 16:34:27
Si hay mucha formulación y pensando en la respuesta de Abraham (a quien le tengo mucho respeto), me costaría mucho poder copiar todo.

Es un archivo que calcula el material a utilizar para un determinado proyecto, de acuerdo a la configuración elegida.

Existe alguna otra manera de compactarlo?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Tamaño de archivo

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 27/08/2009 18:40:02
Gracias por lo dicho.

Lamentablemente el Excel al no ser un sistema gestor de base de datos, pues no tienen una opcion de "compactar" como si lo tiene por ejemplo Access.

Otra opcion para no copiar/pegar todo (que parece que es mucho), es quitar formatos de celdas y/o borrar graficos y/o eliminar tablas dinamicas y/o elminar graficos dinamicos y/o borrar formulas de las que no se espera resultados inmediatos etc

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar