Excel - importar tablas

 
Vista:

importar tablas

Publicado por jj (2 intervenciones) el 10/09/2009 17:41:56
Tengo 14 tablas y segun el valor de una celda quiero que aparezca una tabla u otra, que se encuentran en otra hoja del mismo libro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar tablas

Publicado por Cesar (57 intervenciones) el 11/09/2009 05:58:49
Eres muy económico para explicar tus problemas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclaración

Publicado por jj (2 intervenciones) el 11/09/2009 09:35:37
A ver si me explico. Tengo 14 tablas con las que tengo que trabajar, lo que no quiero es que aparezcan todas las tablas a la vez en lo hoja de resultados, ya que para cada supuesto necesitare una sola de ellas dependiendo del caso y tampoco quiero copiar y pegar. Las tablas las tengo en una hoja exclusiva para datos y desde una lista desplegable (tabla1--tabla2--tabla3.......etc) quisiera hacer una llamada a una de las tablas. Espero haberme explicado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:aclaración

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/09/2009 17:02:00
Pues oculta cada hoja/tabla, solo deja una en donde puedes colocar un combobox con el nombre de las otras, y hacer que se muestre la que vayas elegiendo. Obviamente tienes que usar macros

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar