Excel - BUSCARV Case Sensitive

 
Vista:

BUSCARV Case Sensitive

Publicado por victor (1 intervención) el 18/09/2009 10:51:49
Hola a todos,

tengo un problema que no sé como resolver. Necesitaría una función como BUSCARV pero que permita distinguir entre mayúsucla y minúsculas. Utilizo Excel 2003.

Alguien sabe si esto es posible combinando fórmula he sido incapaz de resolverlo

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:BUSCARV Case Sensitive

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/09/2009 21:46:43
http://www.eggheadcafe.com/conversation.aspx?messageid=33974545&threadid=33974541

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El enlace de Abraham

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 19/09/2009 19:05:39
Esto es solo para mi recordatorio, ya que hace tiempo realicé esta misma consulta sin resultado. Al final opté por "traducir" el índice en un valor numérico y buscar el número.

Distinguir de mayusculas y minusculas con la funcion buscarv - Héctor Miguel

hola, Oswaldo !

prueba con una formula matricial (ctrl + shift + enter) +/- como la siguiente (en pseudocodigo ya que no indicaste los rangos)

op1: =indice(<columna a devolver>,coincidir(verdadero,igual(<columna a buscar>,<dato a buscar>),0))
op2: =indice(<columna a devolver>,coincidir(1,--igual(<columna a buscar>,<dato a buscar>),0))

saludos,
hector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar