Excel - Icono en Command Button

 
Vista:
sin imagen de perfil

Icono en Command Button

Publicado por Jose (21 intervenciones) el 07/10/2009 10:18:30
(Esta duda va dirigida a esencialemente a Abraham)

He estado consultando de tus archivos colgados en la web, el ejemplo ADO_excel_access (muy bueno, por cierto). Mi duda es la siguiente: ¿de dónde sacas los iconos que insertas en los command buttons del userform? ¿Cual es la dirección/path en el que se encuentran? ¿Hay también más iconos como eliminar, imprimir, etc? El vba que estoy haciendo va a ser usado por varios usuarios ¿estarán disponibles siempre esos iconos para todos los usuarios, o se los tendré que instalar ordenador a ordenador?

Se que no es una consulta muy técnica, pero me estoy volviendo loco intentando buscar los iconos que has relacionado.

Como siempre, mil gracias

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono en Command Button

Publicado por Jazmin (2 intervenciones) el 07/10/2009 15:57:25
Disculpa que me entrometa en asuntos de dos....

En esta misma página, en la seccion de íconos y cursores estan los íconos que necesitas. Es verdad, los íconos pueden ser la diferencia entre una aplicación realmente amigable y otra solo funcional.

Hay de todo tipo. En la parte que dice Office encuentras los mas conocidos, cortar, pegar, eliminar, imprimir, etc. y hay para todo gusto.

Una vez mas, diculpas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Icono en Command Button

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/10/2009 21:23:35
Solo para complementar lo de Jazmin.

No hay problema, esas imagenes, digamos, ya "viajan" con el archivo, sino, como crees que las estas viendo tu :)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Icono en Command Button

Publicado por Jose (21 intervenciones) el 08/10/2009 10:50:06
Muchisimas gracias a los dos.

Ha sido de gran ayuda.

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar