Excel - macro con condiciones

 
Vista:

macro con condiciones

Publicado por MARCO (12 intervenciones) el 20/10/2009 19:57:26
hola foro antes que todo y como siempre aprecio mucho su ayuda y la solicito de nueva cuenta no se si alguien pudiera ayudarme con lo siguiente: en una hoja de excel tengo dos columnas A y B en la columna A tengo numeros enteros del 1 en adelante, en la columna B tengo fechas, lo que quisiera es ver si hay una macro que cuando en la celda A1 por ejemplo exista un numero mayor que 3 la celda B1 se ponga de color roja y asi sucesivamente con las demas celdas,

espero me puedan ayudar mil gracias y un cordial saludo desde mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:macro con condiciones

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/10/2009 06:42:32
y porque en lugar de una macro, y ya que parece no sabes VBA, mejor no usas "formato condicional"?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro con condiciones

Publicado por marco (12 intervenciones) el 21/10/2009 19:57:54
hola abraham buenas tardes mira efectivamente no conosco mucho programacion, y el formato condicional no lo uso por que hay que colocar el formato en en 10,000 celdas, por que el formato lo coloco con formula, por eso acudi con ustedes para ver si es posible que me apoyen

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar