Excel - Columna de busqueda

 
Vista:

Columna de busqueda

Publicado por Carrasquito (2 intervenciones) el 29/10/2009 19:52:21
Quisiera saber como, si se puede en excel, poner una "Columna de busqueda" que asi se llama en access, para no estar escribiendo siempre las mismas cosas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columna de busqueda

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 31/10/2009 08:57:45
Si lo que te refieres es a un combo box, lo que puedes hacer es una lista de las cosas que quieras incluir, darle nombre a la lista y en la celda que quieras ir a datos, validación y validar a la lista.
Si no es eso, comenta un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna de busqueda

Publicado por Carrasquito (2 intervenciones) el 03/11/2009 23:32:44
Hola Martha, no se si sabes algo de access.
En accees, puede hacer una columna en la que en cualquier celda de esta, pongas el cursor y aprietes. Se despliega una columna en la que puedes seleccionar cualquier celda, la seleccionas y que da grabada en la celda primero seleccionada.
Estas columna de busqueda lleva una flechita para indicar que se desplieda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna de busqueda

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 05/11/2009 20:40:01
Ya,
lo que ocurre es que en Access la "celda" es un campo, que pertenece a una tabla y que tiene las mismas propiedades para cada registro. Esto es una ventaja y un inconveniente porque en el campo "fecha" de una tabla no puedes poner MADRID.
En cambio Excel es una hoja de cálculo, y cada celda es una entidad en sí misma, que no tiene por qué tener relación con la que tiene debajo.
Pero lo que yo te quiero decir, quizá lo entiendas mejor si lees este artículo de Jorge Dunkelman:

http://jldexcelsp.blogspot.com/search/label/Validacion%20de%20Datos

Por cierto, mira la ayuda de excel sobre los términos "lista" y "Validación de datos", seguro que encuentras lo que buscas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar