Excel - Rellenar celda con condiciones

 
Vista:

Rellenar celda con condiciones

Publicado por Yuriandy (5 intervenciones) el 30/10/2009 15:09:15
Hola, yo tengo en la celda B4 una fórmula que es B1+B2, entonces quiero una macro que cuando la suma de estas 2 celdas me dé un valor de 25 o superior la celda B4 que es donde aparece el resultado se ponga de color rojo el fondo y si es menor de 25 entonces vuelva a la normalidad el fondo de B4, espero... un saludos para todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Rellenar celda con condiciones

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 30/10/2009 16:08:49
el Formato condicional de Excel no te sirve?? fijate...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar celda con condiciones

Publicado por Yuriandy (5 intervenciones) el 30/10/2009 16:36:04
Brother, por esa vía está sumamente complicado, ya he tratado y no sale nada, si pudieras ponerme lo que va en esa celda te lo agradecería, recuerda que tengo que sumar B1 y B2, para que me el valor en B4, si sobre pasa a 25 el fondo cambia el color, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Rellenar celda con condiciones

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 30/10/2009 16:49:35
veamos si esto te ayuda...

http://www.sendspace.com/file/qla6lv

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar celda con condiciones

Publicado por Yuriandy (5 intervenciones) el 30/10/2009 17:07:20
Oye ya, muchísimas gracias, eres un talento, esa función de excel nunca la había visto, saludos y nuevamente muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar