Excel - duda de excell

 
Vista:

duda de excell

Publicado por keosp (2 intervenciones) el 08/11/2009 16:26:14
hola a todos mi pregunta es la siguiente:
se puede poner en una celda una palabra y cuando se rellene que empiece despues de esta.
me explico en una celda poner año, y en esa misma celda con una formula que me de el resultado año 2009.
si se puede estaria muy agradecido si me enviarais la formula.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JulianS

RE:duda de excell

Publicado por JulianS (18 intervenciones) el 09/11/2009 02:31:03
Realmente, no entiendo lo que necesitas, podrías ser más claro.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de excell

Publicado por keosp (2 intervenciones) el 11/11/2009 00:22:27
hola la cosa es se trata de que en una celda ponga AÑO y cuando de el resultado de la formula en la misma celda donde pone año salga el año que es.
no se si se podra realizar .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de excell

Publicado por octavio illescas (46 intervenciones) el 11/11/2009 00:41:33
La funcion hoy te puede servir para tal caso, solo pesonaliza la celda en un post anterior te explico como si algo mas especifico debes crear una function con vba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de excell

Publicado por octavio illescas (46 intervenciones) el 11/11/2009 00:39:25
Escoge la celda, ahora entra a formato de celda - numero - personalizada en tipo escribe la palabra que quieres que aparezca en la celda por ejemplo si quieres que al final de la palabra que vas escribir salga hola pon "Hola " @ si quieres que aparezce antes escribe @ "Hola "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar