Excel - Quitar Clave secreta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quitar Clave secreta

Publicado por Chente (Mex) (7 intervenciones) el 03/12/2009 18:13:19
Que tal un saludo a todos...por cuestiones de un nuevo trabajo me heredaron informacion y formatos en Excel. Tengo dos situaciones:

1. Formatos con Password (clave) en celdas y no puedo modificarlas
2. Archivos que no pueden abrirse debido a que tienen Password (clave)

la ayuda que solicito es si hay forma de desactivar claves tanto de celdas como de archivos, quiza con algun software, alguna utileria, etc

De antemano agradezco su ayuda y hojala pudieran ayudarme.

Saludos

Chente Mex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar Clave secreta

Publicado por raul (10 intervenciones) el 07/12/2009 22:38:30
porque pones dos veces lo mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Quitar Clave secreta

Publicado por Chente (mex) (7 intervenciones) el 08/12/2009 18:50:27
Raúl entiendo la desconfianza, no me conoces y no te conozco.
Los archivos y la información contenida en ellos en efecto no son mios, ni de la persona que los creo y los dejo, estos archivos son de la empresa para la cual trabajo. No toda la gente que sale de una empresa sale en los mejores terminos y por ende no toda la gente tiene la etica para entregarte la información. Estos archivos si no se cuenta con la forma de accesar a ellos se tiene que volver a generar y no solo implica eso, es invertir mas tiempo y en él: declarar impuestos a destiempo con las repercusiones que puediera traer. Insisto entiendo la desconfianza. Por otro lado puse dos veces lo mismo porque como decimos en Mexico "se me fué el avión" en el titulo de la otra Nota.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar