Excel - Registro de pagos y vencimientos

 
Vista:

Registro de pagos y vencimientos

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 12/12/2009 09:17:49
Hola, he encontrado una plantilla que me puede venir muy bien para mi trabajo, pero necesito modificarla, y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar

Quisiera colgar esta plantilla para que la vierais, pero no se puede, pero de todos modos, si la buscais por google con el nombre del titulo de este hilo , podreis encontrarla

El caso es que está hecha con tablas dinamicas, y eso no lo controlo nada. A dicha hoja de excel, solo quisiera añadirle los campos Banco y Empresa, ya que trabajamos con varias sociedades del mismo grupo, y cada sociedad tiene su banco.

Si alguien me dijera, o enseñara como hacer dichos cambios estaría muy agradecido

Gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de pagos y vencimientos

Publicado por raul (10 intervenciones) el 15/12/2009 22:54:48
es dificil si no sabemos de que es la plantilla ni como esta hecha...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de pagos y vencimientos

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 16/12/2009 07:19:44
Hola Raul.
Mira, Empiezo de nuevos este post, porque creo que dicha plantilla poco me puede servir
Parto de la necesidad de saber todos los dias los saldos disponibles en cada banco, de las empresas del grupo, a la vez que debo saber las previsiones de pago (de cobro no), de cada banco.
Para eso, utilizo la hoja "gastos fijos", mas la hoja "prevision enero", o "prevision febrero",etc
En la de por ejemplo "prevision enero" saco los datos de "gastos fijos" y en las celdas vacias incluyo los gastos variables de ese mes, pero como verás. no es la solucion ni mucho menos
Adjunto la tabla "prevision enero" y "prevision febrero" para que veas como lo hago. Adjunto tambien la de "previsiones fijas"
Veras en "prevision enero" algunas celdas con comentarios. Esas son las previsiones variables. En la hoja gastos fijos tambien pongo comentarios en cada gasto, pero dicho comentarios no aparecen en la hoja "prevision enero"
Yo pretendo tener una hoja de prevision por cada mes, de la cual extraiga los datos de gastos fijos, y que se actualize al entrar
Pero como digo, no es el metodo el que uso, porque no lo hace bien, y presta a errores

Adjunto enlace con los archivos para que te hagas una idea de como lo hago, pero no precisamente como debe quedarse, porque seguro que habran mejores metodos para dicho cometido.

Si tuvieras algun problema para bajarte los archivos, hazmelo saber y los subiré por algun otro sitio

Gracias por tu interés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar