Excel - desactivar funcion de una columna

 
Vista:

desactivar funcion de una columna

Publicado por sergio (8 intervenciones) el 20/12/2009 01:59:09
quiero desactivar la funcion de una columna para poder ocuparla sin que me afecte la lista
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivar funcion de una columna

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 20/12/2009 02:26:13
Amigo
Quieres explicar un poco más para tratar de ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar funcion de una columna

Publicado por SERGIO (8 intervenciones) el 20/12/2009 02:47:31
seleccione La columna E y use la funcion contar.si la cual me entrego la cantidad de veces que se repetia los numeros que me entrego los resultados en la columna F, con lo cual tengo los resultados al lado de cada numero, pero ahora deseo solo dejar que cada numero de la fila E se repita una vez pero con la cantidad de veces que se repitio al hacer la funcion CONTAR.SI
el problema que cuando ocupo la herramienta de datos " QUITAR DUPLICADO" en la fila F me modifica los resultados igual 1 repeticion en cada numero.
Por lo tanto me gustaria saber como desactivo la funcion en la columna F para q me quede libre y no se modifique cuando modifico la columna E.

GRACIAS POR SUS REPUESTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:desactivar funcion de una columna

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 20/12/2009 14:35:59
Muy buenas,

pues si te he entendido, bastaría con copiar la columna de resultados y luego pegarla con edición > pegado especial > valores.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar