Excel - Icono en Escritorio

 
Vista:

Icono en Escritorio

Publicado por Juan  (35 intervenciones) el 01/01/2010 12:21:31
Feliz Año Nuevo a todos:
¿Como puedo detectar en Vbasic entorno Excel un Icono que tengo el Escritorio del ordenador?
¿Haría falta usar alguna API-Windows?.
Una vez detectado tendría que distinguir si está activo o no.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Icono en Escritorio

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 01/01/2010 22:57:49
podrías dar detalles de lo que querés hacer?

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono en Escritorio

Publicado por Juan  (35 intervenciones) el 02/01/2010 18:19:21
En el escritorio del ordenador de mi empresa tengo una barra de herramienta con varios iconos. uno de ellos es una Bobilla, que según un aplicativo, llamado CRM, cambia de color verde, amarillo, rojo, gris o gris tachado con una X.
Quiero que cuando se produca un cambio en la bombilla se me active una alarma. Esto lo quiero hacer en Vbasic de un entorno Excel y API de Windows.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Icono en Escritorio

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 03/01/2010 19:21:27
se ve complicado...
deberías hacer un timer que tome el color de un pixel del escritorio y compare...
no es imposible, pero si no tienes buen manejo de la API, va a ser dificil
no te prometo nada, pero si algún momento tengo tiempo y ganas lo hago...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono en Escritorio

Publicado por Juan  (35 intervenciones) el 06/01/2010 22:52:10
Tengo hecho un timer en el hipervinculo http://www.supercable.es/~j_gomez/Tempora.xls, pero no se como se puede coger el color de un pixel del escritorio.
Saludos de Juan desde Sevilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar