Excel - carga de datos mediante un useform

 
Vista:

carga de datos mediante un useform

Publicado por Cristina (5 intervenciones) el 22/01/2010 02:29:48
Hola a todos:
soy nueva en el uso del Excel, pero le estoy sacando realmente el jugo, (sistema maravilloso)

Se puede activar el mismo useform en varias celdas dentro de una misma planilla? y desde ese useform ingresar o seleccionar mediante un combobox1 una hora de ingreso y en otro combobox2 la hora de salida y en un textbox1 que me reste el valor del combo2-el combo1. y el resultado lo coloque en la celda que designé.

Para aclarar un poco más:

Ejemplo:
tengo un listado de personal en forma de lista sobre la columna A
en la columna B tendría que colocar las horas trabajadas, por ejemplo 8 horas y
cada vez que me paro en una celda de la columna B, me aparezca el useform para seleccionar desde un combo la hora de ingreso y desde otro la hora de salida y en un cuadro más abajo me muestre el resultado y este luego de aceptar lo pegue en la celda de referencia.

Ahora los genios de excel me dirian que sería facil seguir trabajando así y no tendría que complicarme con este del vba, useform, macros, pero como las mujeres complicamos todo y sobre todo la estetica juega un papel fundamental, es que quiero complicarme la vida.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:carga de datos mediante un useform

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 22/01/2010 16:32:03
Primero, pues la respuesta es que SI se puede, ahora la cuestion es que si quieres complicarte, como tu misma dices, pues primero algo de VBA deberias saber/leer y empezar tu misma, y ya sobre tus avances y preguntas puntuales
pues te ayudamos

Abraham
Valora esta respuesta