Excel - Filtro en Tabla Dinámica

 
Vista:

Filtro en Tabla Dinámica

Publicado por Fabirana (2 intervenciones) el 26/01/2010 10:06:55
Estoy buscando la manera de filtrar una Tabla Dinamíca dependiendo del valor de una celda, es decir, tengo una tabla dinámica y que al establecer un valor en una celda determinada aplique el "Filtro de Informe" a dicha Tabla Dinámica.
Si me he explicado mal, decidmelo, pero creo que más o menos lo he sido.
Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Filtro en Tabla Dinámica

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/01/2010 22:26:36
Hola... te ayudaria, pero, ahora que recuerdo en emagister como que no fuiste muy amable ;) es mas, te tuvimos que banear :p

Saludos y suerte

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro en Tabla Dinámica

Publicado por fabirana (2 intervenciones) el 26/01/2010 22:46:04
Es verdad Abraham, gracias por tu ayuda. Estoy seguro que lo sabes hacer y no me lo quieres decir.

Ya sabes, si pretendes cambiar el mundo, no lo hagas desde Excel que parece que no es lo tuyo exactamente.

También te invito a que pongas las conversaciones de emagister. Hay que saber aceptar cuando uno sabe de algo o no sabe y, cuando uno no sabe, hace lo que yo, PREGUNTAR.

De todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Filtro en Tabla Dinámica

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/01/2010 23:01:31
Te recuerdo que fue con "Cacho" el problema, pero, como moderador tenia que intervenir :)

Ah, ojo, si pues, quizas no sea lo mio el Excel, pero, que bueno que las y los demas piensan otra cosa :)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar