Excel - duplicacion de datos

 
Vista:

duplicacion de datos

Publicado por anarve (3 intervenciones) el 10/02/2010 22:34:28
Trabajo en un almacén donde tenemos big-bags con diferente número,pero al actualizarlo a diario a veces por error se anota dos veces el mismo número,sabéis cual es la formula para que en la hoja de calculo te de un error de repetición de números?.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:duplicacion de datos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/02/2010 05:18:05
Mira:

http://groups.google.com.pe/group/microsoft.public.es.excel/browse_frm/thread/a1cdf178760409de/df565b056dee2699?lnk=gst&q=no+permitir+duplicados+&rnum=5&hl=es#df565b056dee2699

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicacion de datos

Publicado por anarve (3 intervenciones) el 15/02/2010 18:02:55
Me ha ido de fábula vuestra información ,pero en el caso que quiera prevenir la entrada de datos duplicados a toda una hoja de cálculo ,por ej.
de la A a la AZ hasta la fila 30 como lo tendría que hacer,llevo días haciendo pruebas pero no acabo de encontrar la manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicacion de datos

Publicado por lucho (60 intervenciones) el 11/02/2010 19:04:25
Saludos:
Yo manejo excel 2007
En ayuda(F1) están los pasos, donde dice:
Aplicar formato condicional a valores únicos o duplicados
Yo pienso quees lo quieres.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar