Excel - Sr

 
Vista:

Sr

Publicado por El Fer (2 intervenciones) el 19/02/2010 16:06:16
Saludos a todos. Me gustaría saber cómo le puedo hacer para que, desde Excel pueda comprobar si la CURP que escribo en un celda concuerda con la registrada en la Secretaría de Gobernación. Los pasos mínimos que me gustaría que fueran son:

1. Escribir la CURP en una celda
2. Dar Enter
3. Que inicie una búsqueda-comparación del dato escrito en la celda con la base de datos de Gobernación
4. Que me arroje un aviso si está correcta o no la CURP.

Uff. Espero explicarme. Esos son los pasos que me gustaría realizar, pero no quiere decir que sean los más adecuados. Acepto sus propuestas y agradezco mucho su ayuda.

Cordialmente,

Fer M.A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Sr

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/02/2010 21:41:24
ahhh... mira pues, pero, ¿Que es CURP?

OJO, en este foro somos de diversas nacionalidades!

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 19/02/2010 22:53:41
jajajaja, Clave Unica de Registro de Poblacion, haz de cuenta que es el codigo de barras que nos identifica aca en Mexico, perdon por la risa, no lo resisti, ciertamente, mi paisano omitio algunos detalles.
Es probable que el dato lo tome de este link: http://www.gobernacion.gob.mx/CurpPS_HTML/jsp/CurpTDP_20081215.html
Portal oficial del gobierno mexicano.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 20/02/2010 05:51:12
Tal vez esto te sirva:
http://anafinet.org/foro/viewtopic.php?t=8939&sid=8942688560ab62c53e8b8400ee514a42
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr

Publicado por El Fer (2 intervenciones) el 22/02/2010 14:46:43
Muchas gracias y, tienen mucha razón, perdón por no explicar eso de la CURP, pensé en hacerlo pero ya había tecleado el Enter... Saludos a todos y y gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar