Excel - EXCEL

 
Vista:

EXCEL

Publicado por BLAMIN (9 intervenciones) el 24/02/2010 22:43:56
Buenas.
Primero que nada soy un novato en esto y puede que os ponga expresiones un poco bastas o que no entendais les pido mil disculpas y espero aprender lo mas pronto posible para que esto no ocurra y a ser posible con vuestra ayuda. Muchas gracias y felicidades por esta pagina que es genial, ya la estuve probando con el filemaker y me ayudo muchisimo. gracias otra vez.
Mi pregunta es: ¿quiro, en una hoja de calculo, hacer un menu que me lleve a diferentes hojas y no consigo que el boton me funcione ?
¿ de que manera puedo poner en propiedades del boton la funcion que tiene que hacer que en mi caso es que habra otra hoja ?
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXCEL

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 25/02/2010 00:11:55
Pues si ese boton lo creas desde un formulario podrias poner en su correspondiente modulo:

Sheets("Aqui el nombre de la hoja").Select

De igual modo puedes hacer hipervinculo una celda, una imagen, de igual modo tambien existe una formula que de hecho no me he tomado el tiempo de investigar, todo esto sin tener que recurrir a codigo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 25/02/2010 00:45:55
Perdon por la rebusnancia, digo, redundancia con el "de igual modo", jajajaja, me di cuenta despues de enviar la notita.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar