Excel - Calendario con días Festivos

 
Vista:

Calendario con días Festivos

Publicado por María Eugenia (4 intervenciones) el 02/03/2010 16:58:26
Buenos días a todos,

Lo que pasa es que tengo un calendario con los días de mes horizontal junto con los nombres de la semana y verticalmente tengo los nombres de unas personas, lo que hace mi calendario es que ya reconoce los fines de semana pero aun no se como hacer para que me indique los festivos, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendario con días Festivos

Publicado por kaus (4 intervenciones) el 02/03/2010 23:37:15
No entiendo exactamente a que te refieres al decir como hacer para que me indique los festivos, que quieres que muestre o aparezca en los festivos? Si ya tienes los nombres de los dias, ya puedes decirle que los domingos son festivos. Puedes usar una macro o usar la instruccion
Si(celdaXX="Domingo";"Festivo";""). los otros dias festivos si son diferentes porque varian segun el pais :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario con días Festivos

Publicado por María Eugenia (4 intervenciones) el 03/03/2010 15:16:47
Hola kaus,

Lo que pasa es que quiero que me aparesca un color en los días festivos como por ejemplo amarillo en los días domingo, semana santa, navidad... etc. Entonces voy a seguir tu consejo y voy a buscar sobre Macros ya que no se muy bien como es el manejo de estas, muchas gracias por tu colaboración y atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario con días Festivos

Publicado por Audad (2 intervenciones) el 11/03/2010 04:46:41
Un saludo desde Arequipa...Peru... al pie de un volcan...
Resolviste...?
pon tu correo... te ayudare....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario con días Festivos

Publicado por María Eugenia (4 intervenciones) el 11/03/2010 19:36:54
Hola si mira es que ya pude que me distinga los fines de semana y los años bisiestos pero no he podido hacer que me diga los días festivos del año como semana santa, el día de la mujer y asi, entonces por favor enviame tu correo para enviarte mis adelantos y me puedas ayudar.... muchas gracias por tu ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Pérez Fernández

RE:Calendario con días Festivos

Publicado por Eduardo Pérez Fernández (1 intervención) el 14/03/2010 02:00:48
Los invito a que descargen una librería que elaboré para Microsoft Office 2003-2007 y Visual Basic. Instalen la explicación y los archivos de ejemplo. Este es el vinculo. Puede difundir en la Web este archivo.

http://www.megaupload.com/?d=2RU458VA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar