Excel - copiar datos en otra hojas

 
Vista:

copiar datos en otra hojas

Publicado por Lalo (2 intervenciones) el 12/03/2010 00:22:31
Hola mi nombre el Lalo y tengo un problema que no he podido resolver

en una hoja de excel 2007 tengo datos que quiero ligar a un formato ya hecho en otra hoja del mismo excel, para comprender mi idea pondre un ejemplo:

En la hoja 1 tengo datos de productos con sus respectivos numeros de codigos de barras y SKU's y quiero que el la hoja 2 con un formato ya establecido me coloque solo los SKU's y los UPC (codigo de barras)

Ejemplo hoja 1
SKU UPC Producto
1000021555 587454589653 botella de agua
1000088555 548789920520 papas

Ejemplo de hoja 2 (cada "C" es un numero de celda diferente)

C C C C C

botella de agua papas
UPC XXXXXXXX UPC XXXXXXXXX
SKU XXXXXXXX SKU XXXXXXXXX

en donde estan las XXXXXXX ahi es donde requiero poner sus respectivos codigos, esto se puede hacer uno por uno pero pierdo mucho tiempo al hacer este paso y requiero saber sin con algun procedimiento me lo haga automatico

mi frustracion es que son mas de "1000 CODIGOS!!!!!!!!!" y esto se realiza periodicamente

de ante mano muchisimas gracias espero su respuesta

Eduardo Rivera
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar datos en otra hojas

Publicado por FMC (12 intervenciones) el 23/03/2010 19:08:09
Hola Lalo,
prueba con la formula BUSCARV,
Lo que es importante para que no te de errores es que la base de datos de donde obtienes los datos esté ordenada alfabeticamente

ya me diras que tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar datos en otra hojas

Publicado por Lalo (2 intervenciones) el 26/03/2010 09:12:14
muchas gracias FMC esa formula si la conosco el verdadero problema es que tengo filas y columnas en donde no requiero la informacion, en el ejemplo donde lo puse te muestro las columnas en blanco, queria ver si hay posibilidad de aplicar esa misma formula pero omitiendo las columnas y/o filas vacias, o ver si alguien que sepa como hacer una macro, por que creo que con eso si se puede, pero muchisimas gracias por detenerte a leer y buscar la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar